¡ Es pan comido !

El día de la boda es unos de los días más especiales de vuestra vida; de ahí la importancia de contar para organizar ese día, con los mejores proveedores del sector; con el fin puedan llevar acabo vuestros deseos con éxito.

Masía Fuente la Reina cuenta con una gran responsabilidad cuando nos elegís como lugar de celebración y por eso, queremos rodearnos de los más destacados profesionales del sector, en este caso, nos referimos en concreto a la panadería.

El pan juega un elemento fundamental durante no sólo el banquete, si no desde el inicio de la celebración.

¿Que sería del buffet de jamón sin un trozo de pan con tomate? ¿Y que me decís del muro de quesos sin sus diferentes panes para degustar las especiales de quesos?

Si lo pensamos, el pan está presente desde que llegamos el salón de eventos donde vayamos a celebrar nuestro enlace y nos acompaña en muchas ocasiones hasta el final de el con la mítica Barbacoa de “resopar”

 

Por eso, en Fuente la Reina, contamos con la panadería Blanch , una panadería de más de 100 años de dedicación , que actualmente regenta Antonio García Blanch, 4ª generación de está tradicional panadería.  

Tras el paso de los años, Antonio, supo ver las necesidades del sector gracias a su experiencia, desarrollando una nueva fórmula para la elaboración del pan con el fin fuera más digeribles y con menos azúcares para así, se convirtiera en un pan más apto para todos, incluidas aquellas personas con algún tipo de alergia e/o intolerancia; ya que el tiempo de elaboración de este pan, al que denominó “Pan de Tona” en homenaje a su abuela, se elabora en tres días con el fín, esa fermentación absorba los azúcares y se convierta en un pan mucho más esponjoso y ligero.

Este tipo de pan con el que contamos en Fuente la Reina como complemento perfecto con nuestra gastronomía, ha sido premiado en varias ocasiones, tanto a nivel provincial como autonómico, contando actualmente con el premio de “La Miga de Oro”.

 

Fuente la Reina, lo mejor, con los mejores