Cada día florece en Fuente la Reina

Pocos días hace que dimos la bienvenida al verano y atrás quedaros los meses primaverales; unos meses en los que nuestras buganvillas han presenciado como nuestras parejas se daban el “Sí, Quiero” junto al con nuestro árbol centenario presidiendo y el jazmín perfumando los jardines.

La primavera, cante o llore, no viene nunca sin flores, ni el verano sin calores, ni el otoño sin racimos, ni el invierno sin nieves y fríos.

Muchas parejas eligen la primavera como la estación ideal para celebrar su enlace.

Temperaturas suaves que acompañan al crecimiento de las flores; que siguen creciendo aún en los días grises dando paso a una luz nostálgica gracias al clima Mediterráneo.

Foto – Diego de Rando

 

Dependiendo de gustos, la primavera se convierte en una época de ensueño, romántica, pero en Fuente la Reina, llueva o truene, seguirá siendo un día para recordar.

 

¿ El motivo principal ?

La celebración del amor, un motivo sin duda, que hace que todos los seres queridos que os acompañen sentirán que todo se ilumina a vuestro paso.

Con estilos diferentes, románticas, boho, atrevidas o clásicas , gracias a la versatilidad de los jardines y de los profesionales que los han acompañado en su gran día para radiar con la esencia de cada pareja dejando su huella en Fuente la Reina.

 

Esta  primavera, nuestras bodas han desprendido mucho amor.

Foto: Frank Palace

 

 

 

Foto principal: https://www.daniarjones.com/