LA FINCA

LOS MASETS

BODAS

COMUNIONES Y
CELEBRACIONES

EVENTOS
EMPRESA

GASTRONOMÍA
Y EQUIPO

EVENTOS DE EMPRESA

CONGRESO CASTELLON

EVENTOS DE EMPRESA

La organización de eventos empresariales; congresos, convenciones, jornadas, presentaciines o pequeñas reuniones, requieren de un espacio adecuado para cada ocasión, y en Grupo Civis Hoteles comprendemos la importancia de esta tarea. Más de 35 años de experiencia nos avalan. Contamos con una amplia variedad de espacios en nuestros hoteles y en la finca. Diversas capacidades, estilos y oferta gastronómica para adaptarnos a cada tipo de evento garantizando el éxito y recuerdo del mismo.
El salón Principal tiene capacidad para 700 personas en banquete con posibilidad de panelado para eventos más pequeños.
Junto con los jardines del Alba o Magnolio son ideales para la celebración íntegra de un congreso o cena de gala.
Nuestros masets, en la parte baja de la finca están en sintonía con la naturaleza, donde la brasa y los arroces son el alma de la fiesta. Ideales para pequeños eventos más informales y distendidos, donde los invitados pueden sentirse cómodos y relajados.
Con nuestra profesionalidad, instalaciones y su confianza, le acompañaremos en la organización de su evento logrando una experiencia plena y única para sus clientes y colaboradores.
En definitiva, cada espacio del Grupo Civis Hoteles, Masía Fuente la Reina, Hotel Luz Castellón, Hotel Castellón Center y Hotel Jaime I, tiene su propia personalidad y estilo, lo que nos permite brindar experiencias únicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Más de 3000m de salones y 311 habitaciones nos permiten ofrecer una solución integral para la organización de eventos de empresa de éxito.
eventos

NO SÓLO SON NEGOCIOS

Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Scroll al inicio

Gracias por contactar con
Masía Fuente la Reina

Nuestro departamento de Eventos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, facílitanos algunos datos: