La masía y su entorno privilegiado se viste de gala para todas las celebraciones que acoge; cumpleaños, bautizos, comuniones… La naturaleza, omnipresente en cada rincón, confiere un aire mágico y especial a cualquier día especial. En Masía Fuente la Reina, cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacer de cada celebración un evento único e inolvidable. Con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados e implicados, cada invitado podrá disfrutar de una experiencia única e irrepetible.
En nuestros diferentes espacios, personalizamos la oferta gastronómica para cada ocasión. En los masets, el sabor más campero se despliega en cada plato de brasa y arroces, mientras que en los jardines y en el gran salón, la oferta gastronómica se torna más urbana y sofisticada. La fusión de la tradición y la innovación culinaria, de la mano de nuestros talentosos chefs, se convierte en una auténtica experiencia para el paladar. La calidad de los ingredientes es nuestra máxima preocupación para ofrecerte lo mejor.
La Comunión de tus hijos en Masía Fuente la Reina será un día mágico e inolvidable. La excelencia de nuestro equipo, la belleza del entorno y la calidad de nuestra oferta gastronómica se unen para ofrecerte un evento a medida y a la altura de tus expectativas. Ven a celebrar con nosotros este día tan especial y vive una experiencia única e inolvidable.