Estimadas parejas, ¿Cómo estáis?

Estimadas parejas, ¿Cómo estáis?

Esperamos que bien e ilusionados como nosotros por la celebración de la Feria ya que por fin este año podemos asistir de manera presencial junto a los compañeros del sector y a vosotros.

Informaros que la  próxima semana los días 27 y 28 de Noviembre estaremos en la XX edición de Feria Tu Boda y Eventos que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Para todos aquellos que estéis pensando en celebrar un evento empresarial, vuestra boda, comunión, bautizo, cumpleaños os invitamos a que visitéis la feria, pues podréis encontrar las mejores empresas de la provincia y su asesoramiento. El equipo comercial y de gestión de eventos de Fuente la Reina estaremos encantadas de saludaros y atender vuestras dudas durante la celebración de la misma.

¿Qué encontraréis en la feria?

En la feria podréis encontrar colaboradores de fotografía y vídeo, agencias de viaje y transporte, floristería, decoración y wedding planner, coches nupciales, música, dj, orquestas, belleza, fotomación y animación, maestr@ de ceremonia, etc.

Además, durante el fin de semana tendréis la posibilidad de asistir a actividades programadas y ver en directo desfiles de moda mujer, novia, invitada, madrina, mama de comunión, novio, padrino, catas, show cooking, charlas, conciertos, y mucho más…

¿Qué os ofrecemos en Masía Fuente la Reina?

Si ya tenéis vuestro evento confirmado en la Masía, os animamos a que os paséis por el stand a saludarnos y entregaros los menús actualizados.

Para aquellas parejas recien comprometidas y que estéis buscando un lugar donde celebrar vuestro veremos la dispobilidad de fechas, nuestra oferta gastronómica, concertaremos visitas para que conozcáis nuestros espacios y  las diferentes posibilidades que ofrece la Masía para que cada celebración sea única y especial; así como los nuevos espacios, Maset La Higuera y Maset Las Palmas para eventos más íntimos.

Masía Fuente la Reina es un espacio mágico para mirar, sentir, oler, probar y soñar,  ideal para celebrar bodas y eventos sintiendo la esencia del mediterráneo en un entorno idílico, es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad, tradición y modernidad.

El equipo de Fuente la Reina afrontamos este 2022 con muchísima ilusión y con la esperanza de que la normalidad llegue a nuestras vidas para celebrar vuestros eventos en óptimas condiciones.

Nos podréis encontrar en el stand de Masia Fuente la Reina el 27 Sábado y 28 Domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.

Os esperamos 😊