A pocos días de celebrar nuestro primer aniversario de apertura, festejamos la primera temporada de comuniones en Fuente la Reina.
La primera comunión es la gran fiesta de los niños, un evento que padres e hijos disfrutan organizándolo con cariño e ilusión.
¿ Lo más importante de este tipo de eventos ? Que los pequeños se lo pasen en grande durante su gran día.
Hay ciertos tips que son esenciales a la hora de organizar una comunión:
- La ropa que llevarán los protagonistas del día
- La decoración y los detalles personalizados
- La animación
- Espacios y la gastronomía
De estos cuatro detalles esenciales; de dos no tendrás que preocuparte.
- Espacios y gastronomía
Fuente la Reina cuenta con un salón ideal a la vez que diáfano que permite crear el ambiente necesario para cada evento que organizamos; compuesto de diferentes espacios que se adecuen al número de asistentes y en consonancia con las características del evento.
Nuestra reconocida gastronomía, avalada por años de experiencia en el sector en el grupo Civis, un recuerdo más y no menos importante que otros a tener en cuenta.
Creatividad, diseño, presentación , cantidad, son algunas de las característica que hacen especial la gastronomía de Fuente la Reina.
- La animación
Como hacíamos mención al principio del post,; el objetivo de la primera comunión es que los protagonistas del evento y sus mini- invitados disfruten al máximo de su gran día; y es que no puede ser un gran evento infantil sin tener la presencia de nuestros animadores de IOCUM , tras la experiencia y profesionalidad guiarán a los pequeños con diferentes actividades que disfrutarán en los jardines y espacios al aire libre que rodean Fuente la Reina.
Karaokes, recorridos temáticos, magia, mesas dulces.. un sin fin de actividades y diferentes de posibilidades personalizadas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y lo recuerden con alegría.
Nos gustaría aprovechar este post para agradecer a todos los papis y mamis que habéis depositado vuestra confianza en Fuente la Reina para celebrar un evento tan importante como lo es la Primera Comunión de los pequeños de la casa. Esperamos que haya sido un día que recordaréis con cariño.