No sólo son negocios

Descubre nuestros espacios exclusivos para la organización de eventos de forma global, convenciones, presentaciones de producto, outdoor events, cenas de gala, de Navidad y celebraciones de todo tipo. Nuestros más de 20 años de experiencia y nuestro excelente equipo técnico y humano son garantía de éxito para acoger eventos de hasta 900 personas.

Masía Fuente la Reina se ha convertido en un referente no sólo para eventos sociales, si no también corporativos.

Los eventos corporativos son una herramienta imprescindible que las empresas empleamos para motivar, fidelizar y reconocer a sus clientes mediante eventos promocionales como para sus propios empleados a través de eventos y reuniones motivacionales; como se dio durante nuestro último evento corporativo promovido por Alenta.

“Deja de pensar en ese último mail y empieza a pensar un poquito en ti”

Alenta

Una celebración, un acto, una ceremonia … requieren de una organización previa, en muchos casos muy compleja, para que todo salga bien. Pero no solo grandes actos o celebraciones, puede ser una simple comida de negocios o una reunión de un equipo de trabajo, por eso, ponemos a vuestra disposición, la experiencia que nos avala para crear eventos únicos que no dejarán indiferente a los asistentes.

Fuente la Reina será , junto a los mágicos jardines que la rodean, un lugar idóneo para celebrar tus eventos corporativos porque #nosolosonnegocios