El sabor es un recuerdo eterno

El sí quiero a la gastronomía

Es tiempo de organizar las pruebas de degustación para los banquetes de  bodas que celebraremos en Fuente la Reina a lo largo de este año con un cariño especial.
Nuestro equipo de cocina sabe lo que es el arte de cocinar, un disfrute para el paladar mediante el sabor y la creatividad con la que nos sorprenden en cada una de sus elaboraciones.
Unas elaboraciones acompañadas de la última tendencia en detalles decorativos, como cubertería, carta de manteles.. entre los que podrán elegir para personalizar su gran día.
Nuestro personal especializado les acompaña durante la selección del menú, adornándoles en base a los detalles del enlace;  hora del día en la que se va a servir el menú, en que mes se va a celebrar; ya que no se deben elegir los mismos platos en julio que en noviembre y un sinfín de detalles a tener en cuenta que lograrán que su día sea, un día inolvidable para ellos y sus invitados.

 

Así pues, nuestras parejas podrán escoger durante todo el mes de Abril el menú con el que sorprenderán a sus invitados durante su enlace en nuestro nuevo espacio, Masía Fuente la Reina, porque el sabor es un recuerdo eterno.

 

#MasíaFuenteLaReina #NoDeberíaSerUnDíaCualquiera

Post Relacionados

Scroll al inicio