La Primera Comunión es un momento muy especial en la vida de un niño. Es un día lleno de emotividad, celebración y de alegría compartida con familia y amigos.
Queremos adentrarnos en el corazón de las comuniones, y en sus momentos más importantes. Desde la planificación al detalle, queremos ofrecerte inspiración y consejos prácticos para hacer de este día una experiencia inolvidable para todos.
Ya seas un padre o una madre preparándote para la comunión de tu hijo, un familiar emocionado por participar en la celebración, o simplemente alguien interesado en aprender más sobre que hay que tener en cuenta para este acontecimiento, ¡Has llegado al lugar adecuado!
Planificación
Sabemos que organizar una Primera Comunión puede parecer abrumador, pero con la planificación adecuada y una buena organización el camino será más sencillo.
Una de las cosas más importantes al realizar cualquier tipo de celebración es la anticipación, siempre puede surgir un imprevisto, pero si dispones de tiempo no hay nada que no se pueda solucionar, como la elección de la fecha y lugar para asegurarte de poder reservar en el sitio deseado, enviar las invitaciones con tiempo para que todos los invitados puedan planificar su asistencia, o seleccionar el vestuario para evitar contratiempos de último minuto.
Espacios disponibles en Masía Fuente la Reina
Es importante saber en qué tipo de espacio quieres celebrar este evento, nosotros ofrecemos una variedad de espacios encantadores y versátiles, creando un ambiente inolvidable en este día tan especial, desde comuniones en nuestros masets: Las Palmas y La Higuera, al aire libre entre naranjos en nuestros jardines: Jardín Alba y Jardín Magnolio o en nuestros salones interiores.
O incluso, ¿Por qué no realizar el aperitivo al aire libre y la comida en el interior en nuestro salón acondicionado? Infinidad de posibilidades en las que nosotros te acompañaremos de la mano para que todo el proceso sea más fácil.
Menús
Dos espacios, dos menús. Dependiendo de los espacios elegidos disponemos de unos menús, en cada uno podrás encontrar los menús de comunión, menús especiales o menús infantiles.
Todos ellos elaborados con productos de proximidad y temporada, y queremos hacer un guiño a nuestros arroces, una verdadera delicia de la casa que hará que tu celebración sea aún más memorable.
Decoración
En esta ocasión la decoración juega un papel fundamental para crear un ambiente acogedor y festivo, en Masía Fuente la Reina disponemos de una infinidad de los mejores proveedores para conseguir que todo sea perfecto. Podéis elegir uno o dos colores principales, centros de mesa personalizados, instalar un photobooth con accesorios divertidos y un fondo temático a juego con la celebración. Además, ten en cuenta la iluminación ya que juega un papel fundamental, puedes utilizar luces suaves para crear un ambiente cálido y acogedor, luces de hadas o guirnaldas luminosas para darle un toque mágico.
Mesas dulces
Una de las cosas que no puede faltar en la Primera Comunión sin lugar a dudas es una mesa dulce o candy bar, un atractivo visual que agrega color y belleza a la celebración.
Nuestra pastelera, Caridad, que dispone de una amplia experiencia, entre ella por su trabajo en Namelaka, y aprovechando la exclusividad de sus servicios, de elaboración propia, consigue que nos adaptemos a todos los gustos, personalizando cada detalle.
Animación
Incluimos la animación de tu comunión, disponemos de los mejores profesionales, que se adaptarán correspondiendo a los gustos de la niña o el niño.
Detalles
Son elementos clave que pueden marcar la diferencia en una comunión y hacer que sea una experiencia única para todos, demuestran aprecio y cuidado hacia los invitados con pequeños gestos, como una nota de agradecimiento en cada mesa o un regalo de recuerdo al final de la celebración, puede hacer que se sientan valorados.
Personalización
Sea cual sea el tamaño de tu comunión y la idea que llevas de la misma, estamos seguros de que podemos hacerlas ad hoc, para este día tan importante.
En todas las decisiones que tomes a la hora de planificar el evento o los detalles a escoger, ten en cuenta la opinión de tu hijo o hija en este día tan importante, ¿Por qué no disfrutar juntos de este proceso? Seguro que te lo agradecerá y hará su día mucho más personal y mágico.