Eventos

No debería ser un día cualquiera…

El diseño de los espacios y la versatilidad de los mismos nos hacen poder celebrar en Fuente la Reina todo tipo de eventos familiares como comuniones, bautizos, aniversarios y fiestas especiales. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y el servicio más exclusivo y personalizado de nuestros profesionales expertos en protocolo y gestión de eventos.

No sólo son negocios

En Masía Fuente la Reina nos encargamos de poner el broche final a las jornadas, convenciones o congresos de empresa. Durante las Cenas de Gala ofrecemos el ambiente distendido que se requiere para estos eventos dándole a la vez el toque institucional apropiado.

Nos adaptamos a las peculiaridades de cada evento garantizando, gracias a nuestro personal cualificado, el protocolo adhoc en cada evento.

Nuestros jardines y salones son el marco perfecto para la presentación exitosa de productos singulares.

Descubre nuestros espacios exclusivos para la organización de eventos de forma global, convenciones, presentaciones de producto, outdoor events, cenas de gala, de Navidad y celebraciones de todo tipo. Nuestros más de 20 años de experiencia y nuestro excelente equipo técnico y humano son garantía de éxito para acoger eventos de hasta 900 personas.

Grandes empresas llevan años confiando sus eventos a Civis Hoteles en sus diferentes establecimientos; Hotel Sercotel Jaime I, Salones Nodo, Hotel Tryp Castellón Center y Hotel Sercotel Luz Castellón.

Ahora y siguiendo sus sugerencias, les ofrecemos un nuevo espacio dónde realizar todo tipo de actividades celebraciones que, sin duda, darán más valor a su empresa durante largo tiempo.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a cuidar todos los detalles para que tu evento de empresa sea único y recordado por todos. Si así lo deseas, te ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de la planificación, decoración, oferta gastronómica, audiovisual, etc.

Fuente la Reina es un espacio multifuncional dónde podrá tener una experiencia diferente, talleres ad hoc, actividades en los jardines…

Confíanos tu evento y lo haremos único